¿Cómo montar un roll-up banner? Explicación con rollers producidos para Covestro (Antigua Bayern MaterialScience)


(Veure entrada en Català)

El roll-up banner es un elemento publicitario práctico, económico y versátil. Se trata de una lámina de PVC impresa que se autoenrolla en una base de aluminio sin apenas ocupar espacio. Cuando necesitas mostrar tu pancarta, puedes desenrollarlo y, con una vara plegable que incluye el producto, mantenerlo erguido. Todo esto viene en un práctico estuche para que puedas transportarlo sin inconvenientes. A continuación te mostramos el proceso de montaje y el resultado final.


Primero: hay que desenfundarlo

Roll-up-banner-montaje

En la imagen podemos ver la funda en la que viene el roll-up banner, la vara plegable y el propio roller de aluminio. ¡Nada más! Sin tornillos ni complicaciones que requieran herramientas, este objeto prácticamente se monta solo. Lo primero que hay que hacer es posicionar los dos soportes que hay debajo de la estructura de aluminio para que puedan mantenerlo en pie cuando esté desplegado.

 

 

 

Segundo: lo ponemos en pie

Roll-up-banner-autoenrollableDesplegamos la vara de tres partes y la introducimos en el pequeño agujero que tiene la base del roll-up banner en su parte trasera, tal y como se puede ver en la imagen. Después, con la vara posicionada, cogemos la parte superior del cartel enrollado y empezamos a estirar suavemente hacia arriba. Podemos hacer presión hacia abajo con la propia vara para no levantar la base.

 

 

 

Tercero: lo fijamos

Una vez que está desplegado, fijamos la vara a la parte superior de la pancarta con el sistema que lleve incorporado, que varía según el modelo. Nuestro roll-up banner ya se tiene en pie. Ahora solo nos queda un paso, quizás el más importante.

 

 

 

 

 

Cuarto: ¡lo enseñamos!

Porque no podría ser un elemento publicitario si no lo mostramos al público, tenemos que poner nuestro roll-up banner en un lugar de paso, como por ejemplo las entradas de nuestra empresa, o el stand de nuestra marca en la próxima feria. Lo mejor del roll-up banner es que, una vez impreso, se puede reutilizar cuantas veces quieras, e incluso imprimir otra pancarta publicitaria para sustituir la que ya tiene, ahorrando costes y convirtiéndolo en una solución muy económica.


Y el precio…

¡Puedes conseguir tu roll-up banner de 200×85 cm con su gráfica ya impresa y su funda de transporte incluida desde solo 89€ + IVA!

Entra en nuestra sección contacto y presupuestos para solicitar información más detallada sobre el producto.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “¿Cómo montar un roll-up banner? Explicación con rollers producidos para Covestro (Antigua Bayern MaterialScience)