Nueva incorporación: Plotter HP360 Látex


Veure entrada en català

En COMPOSSAR llevamos más de treinta años innovando, adaptándonos a los tiempos e incorporando la más avanzada tecnología de cada época con el fin de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos y trabajos de la mejor calidad con los plazos y precios más competitivos. En 2014 dimos un salto de gigante con la adquisición de la AGFA Anapurna, una impresora de gran formato para soportes planos (metacrilato, pvc, aluminio, madera, vidrio, vinilo, etc.) con tintas de curado UV, la cual nos ha permitido crecer en el sector de la rotulación, decoración, señalización y producción de elementos para ferias y eventos, ofreciendo unas prestaciones únicas en nuestra región.

Nuestro último gran paso ha llegado este octubre de 2015 con la incorporación del plotter HP360 Látex, un verdadero cabeza de serie de las impresoras HP, siempre sinónimo de gran calidad. Se trata de un plotter preparado para el día a día de tu empresa.

Un plotter adaptado al día a día de tu empresa

HP 360 Látex. Un plotter adaptado al día a día de tu empresa

Porque sabemos que necesitas los mejores resultados en el menor tiempo posible, ahora disponemos de una máquina capaz de lo mejor.

Mayor velocidad de impresión, con sus 31 m² por hora a 4 pasadas. Calidad de alta definición 1200 ppp, nítida y sin bandas, para unos resultados excelentes sin sorpresas desagradables.Colores más vivos y realistas gracias a sus seis tintas látex ecológicas, sin olores ni agentes tóxicos. La impresión sale ya seca de la máquina, reduciendo tiempos de espera y entrega.

Sus características punteras nos permiten asegurarte productos y trabajos competitivos en todos los aspectos para la impresión de gran formato de materiales en bobina, tales como vinilos, lonas, papeles o textiles. Queremos seguir siendo una empresa de artes gráficas de referencia en Tarragona, sirviendo a clientes de toda la península en sus proyectos de rotulación, señalización, decoración y mucho más.

Si quieres ver cómo funciona nuestra última incorporación, no dudes en ver el siguiente vídeo. Recuerda que nuestra sección de contacto y presupuestos está disponible para ti en todo momento.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *