Rotulación de nuevo supermercado Mercadona en Coll de Vic


Llegir entrada en Català

mercadona-VICNos complace comunicar que Compossar ha estado trabajando en el enorme proyecto de rotulación del nuevo supermercado Mercadona de la Carretera de Sant Hipòlit, en Coll de Vic, Barcelona. Un proyecto de construcción que comenzó a fraguarse allá por enero de 2015, cuando le fue adjudicada la parcela a Mercadona, y que ve su culminación ahora con la instalación del tan característico conjunto de letras verdes con una cesta de la compra circundada de blanco a su izquierda, así como por el anuncio de la inauguración del supermercado, que el propio Compossar realizará, como tiene por costumbre, con una furgoneta rotulada para la ocasión durante cuatro días.

Las dimensiones y la altura del rótulo luminoso han hecho necesaria la utilización de plataformas elevadoras y equipamiento de seguridad, así como varios días de laboriosa instalación que por fin han dado su fruto en la forma de un elemento gráfico tan llamativo como ya reconocible en toda la geografía nacional.

Os dejamos con una galería de imágenes del proyecto para que obtengáis impresiones del trabajo de Compossar. Os recordamos que estamos a vuestra disposición para realizar producciones de todo tipo en la sección de contacto y presupuesto de nuestra página web.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>