Alumnos del IES Pere Martell visitan Compossar


El viernes 8 de marzo de 2019, alumnos del ciclo formativo de electromecánica del IES Pere Martell de Tarragona, acompañados de dos de sus profesores, visitaron las instalaciones de Compossar para conocer de primera mano los procesos que se efectúan en ellas. Estuvieron en todo momento guiados por el gerente, Narcis Ortega. En la visita se les mostró nuestra maquinaria láser de corte y grabado, así como algunos de los acabados que esta realiza, entre los cuales estuvieron unos bolígrafos personalizados con el nombre de cada alumno, que se llevaron como recuerdo.

También pudieron ver nuestra fresadora CNC de gran formato, que realiza procesos de corte y rebaje en planchas de diversos materiales para la fabricación de rótulos y letras corpóreas. Vieron las últimas incorporaciones al taller, la plegadora y la cizalla de importación, que facilitan al equipo la tarea de manipulado de piezas de rótulos, y también, en el nivel superior de las instalaciones, todo el equipamiento de producción gráfica y personalización, como son los plotters de impresión y corte, impresoras digitales y planchas de estampación, entre otra maquinaria.

Se les explicó la historia de Compossar, que lleva más de 30 años en el sector de las artes gráficas y recientemente ha dado un giro hacia una vertiente más industrial. También se les mostró la línea de mercado que se está abriendo con nuestra nueva marca, Promo Pantallas, con la cual nos dedicamos a la venta y alquiler de pantallas led publicitarias de gran formato, una muestra de las cuales pudieron ver in situ.

Para terminar la visita, tomaron todos un desayuno y se hicieron una foto de grupo, que te dejamos a continuación.

 

Compossar-tarragona-visita-alumnos-pere-martell-rotulos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *