Empresa de drones y fotografía aérea


Compossar Tarragona tiene un amplio bagaje como empresa de todo tipo de servicios, como son la impresión, la rotulación, el diseño, el reclamo publicitario, el corte y grabado con láser, o la venta y alquiler de pantallas led. Nuestra última apuesta pasa por ofrecer servicios de empresa de drones y fotografía aérea, gracias al Mavic 2 Pro, drone con objetivo full frame de 1 pulgada y 20 megapíxeles que realiza grabaciones en 4k, un tope de gama del mercado.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR PRESUPUESTO DE REPORTAJE DE FOTOGRAFÍA O VÍDEO AÉREO

DJI Mavic 2 Pro de Compossar Tarragona, empresa de drones y fotografía aérea

Empresa de drones en Tarragona

De esta manera, entramos en el sector ofreciendo reportajes de fotografía aérea, que pueden contratarse en todo tipo de eventos, como bodas, celebraciones al aire libre o en grandes espacios interiores, torneos deportivos… Además, como empresa de drones también ofrecemos servicios enfocados a un ámbito más técnico, donde lo que se busca es realizar revisiones o mediciones de elementos a gran altura, como pueden ser chimeneas de fábricas o estructuras metálicas. Así pues, a nuestros ya conocidos servicios de impresión y rotulación, añadimos nuestro servicio de fotografía aérea y vídeo con drones en Tarragona, Barcelona, Lleida y Girona.

Fotografía aérea

Un buen reportaje realizado por una empresa de drones de confianza también puede ser un buen reclamo turístico para una población que busque mostrar sus virtudes de cara al público, y así atraer más visitantes. Podemos realizar reportajes sobre zonas costeras, de campo o de montaña. Además, el drone está capacitado para realizar el seguimiento de objetos en movimiento, como pueden ser vehículos, o grupos de ciclistas. A continuación te dejamos un vídeo de Youtube realizado por nuestro equipo, en el cual se ven diferentes aplicaciones que puede tener la fotografía aérea y cómo queda un vídeo tras un buen trabajo de edición.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *