Trofeos personalizados de metacrilato


En COMPOSSAR disponemos de la maquinaria adecuada para fabricar trofeos personalizados de metacrilato y otros materiales que puedan ser cortados tanto con láser como con fresadora. Además, tenemos máquinas de impresión directa que pueden plasmar la fotografía que desees en el trofeo.

¡Es mejor que lo veas tú mismo en estas imágenes en 360º! Arrastra con el ratón para girar la imagen de los trofeos personalizados de metacrilato

Como puedes ver en este primer trofeo, hemos utilizado metacrilato de color negro grabado con láser. Sobre este metacrilato se ha adherido otra pieza transparente y circular, que está impresa por la parte de atrás. Además, la peana del trofeo se ha creado mediante aplicar calor al plástico para doblarlo por la línea de base. Un proceso con varios pasos que da como resultado unos preciosos trofeos personalizados de metacrilato.

En la tienda online de regalos de nuestra marca Copas Grabadas ya se podían encontrar hasta ahora trofeos de cristal aptos para ser grabados con láser. Sin embargo, ahora podemos ofrecer trofeos personalizados de metacrilato que dan un aspecto mucho más personal y emotivo al regalo, al poder llevar incluso formas que se recortan con el láser.

No existen cantidades mínimas de pedido. Estudiamos todas las propuestas de diseño individualmente, y a partir de ellas podemos fabricar tantos trofeos personalizados de metacrilato como sean necesarios

Si deseas recibir más información sobre los trofeos personalizados de metacrilato que fabricamos, ponte en contacto con nosotros en el formulario de contacto que tenemos en nuestra página de inicio, en la dirección de correo electrónico mk@compossar.es o en el teléfono 977 50 52 52.

Trofeos-personalizados-de-metacrilato

Queremos recordarte que en Compossar tenemos más de 30 años de experiencia en el sector gráfico, realizando impresiones de todo tipo, además de diseño y producción de rótulos. Además, trabajamos el corte y grabado láser, sirviendo a Tarragona, Barcelona, Lleida y Girona, principalmente, dada la cercanía, pero también al resto de España.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *