977 50 52 52 info@compossar.es

Cuentan con dos naves en Tarragona dedicadas a rotulación, impresión y grabado láser, entre otros servicios

Narcís Ortega, gerente de Compossar.

-¿Qué les ha permitido crecer desde sus inicios hasta la actualidad?

Uno de nuestros pilares principales es la evolución tecnológica. Desde los inicios, hemos apostado por las técnicas y máquinas más novedosas para ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. También, gracias a nuestro equipo humano y el amplio abanico de servicios que ofrecemos, nos hemos convertido en el partner de confianza de muchas empresas importantes para sus proyectos gráficos más ambiciosos, como por ejemplo Mercadona, Driver-Pirelli, el grupo H10 Hoteles, empresas químicas, etc. Contar con clientes y proyectos así nos anima a seguir haciendo las cosas bien.

-¿Cómo se ha adaptado la empresa a los tiempos de pandemia?

Con las restricciones sanitarias, tuvimos que posponer las instalaciones y proyectos que teníamos programados para principios de año. Aun así, una de nuestras actividades principales es el corte y grabado láser de diferentes materiales. Uno de los materiales más importantes con los que trabajamos es el metacrilato, por lo que se abrió la posibilidad de fabricar mamparas anticontagio. Desde entonces, y con la ayuda de más de 50 distribuidores, hemos servido nuestros productos a hospitales, farmacias, supermercados, oficinas e instituciones de toda España. El esfuerzo y la rápida reacción por parte de todo el equipo nos ha permitido adaptarnos a un entorno muy desfavorable para las empresas.

-¿La demanda de mamparas, separadores y materiales de prevención no ha dejado de crecer estos meses?

Al inicio de la pandemia, la demanda de estos productos fue tan elevada que se agotaron las existencias de metacrilato, policarbonato y materiales similares en toda Europa. Con el paso de los meses, sigue habiendo demanda, sobre todo a medida, pero no a los niveles de marzo o junio. Actualmente, es raro encontrar una empresa sin mamparas instaladas en sus establecimientos.


-¿Cuáles son sus objetivos a corto plazo?

Este 2021 nos gustaría mantener el crecimiento, ampliar equipo, mejorar nuestra presencia online y consolidad nuestra excelente y experimentada oferta en pantallas de leds y soluciones multimedia.

Estamos muy satisfechos con nuestra actuación en este año tan complicado, porque no hemos tenido que hacer ningún ERTE ni despido; de hecho, hemos incorporado a cuatro nuevas personas al equipo y hemos ampliado nuestras instalaciones. Agradecemos el apoyo de BBVA, ya que nos ha facilitado el acceso a financiación para poder desarrollar nuestra actividad con mayor tranquilidad.

Fuente: El Periódico