977 50 52 52 info@compossar.es

     COMPOSSAR

articulos de

reclamo para

tu empresa

bolígrafos para reclamo publicitario personalizados

encuentra
el articulo publicitario perfecto

 

Saber el precio de tus artículos promocionales es muy fácil. Solo tienes que acceder a la categoría de regalos publicitarios que desees dentro del catálogo online: Haz clic en el enlace de más abajo para acceder a la página donde están todas las categorías de regalos de empresa. Una vez allí, tienes dos opciones.

– Puedes utilizar el buscador de la parte superior derecha para teclear un artículo concreto, por ejemplo bolígrafo o camiseta. Te arrojará como resultado todos los artículos que contengan esa palabra.

– También puedes navegar entre las categorías de artículos promocionales y regalos de empresa que verás en pantalla para explorar todos los regalos promocionales de dentro de una misma categoría.

 

auriculares inalambricos para regalar con logo de empresa
altavoz ecologico para reclamo y regalos de empresa personalizable

personaliza
tus regalos

En nuestro catálogo online encontrarás miles de artículos promocionales y regalos publicitarios. Podrás ver su precio y explorar las distintas opciones de personalización que ofrecemos. Disponemos de regalos de empresa tales como camisetas personalizadas, bolígrafos personalizados, bolsas impresas y una amplia gama de productos de reclamo publicitario. Nos encontramos en Tarragona, pero podemos realizar envíos a toda España.

 

Múltiples opciones para tus regalos de empresa

un conjunto de articulos de reclamo publicitario elegantes y personalizables

En Compossar Tarragona trabajamos para ofrecerte los mejores precios, la mejor atención y los mejores plazos de entrega para tus artículos promocionales. Si escoges producir tu reclamo publicitario con nosotros, contarás con un proveedor de confianza, con más de 35 años dando servicio a empresas de todo el ámbito nacional.

Podemos aplicar la mayoría de los sistemas de marcaje, tanto para camisetas personalizadas, como para artículos promocionales de plástico, metal, madera y otros materiales. Si quieres conocer diversos sistemas de marcaje para regalos promocionales, visita esta entrada de nuestro blog, que explica cómo podemos estampar camisetas y otros artículos textiles en nuestro taller de Tarragona.

También disponemos de varias máquinas de corte y grabado láser para la personalización de regalos de empresa. Si quieres aprender cómo funcionan y qué diferencias hay entre ellas, puedes visitar esta entrada.

Sea cual sea tu necesidad o la de tu empresa, contacta con nosotros, habla con uno de nuestros agentes y encontraremos los artículos promocionales que mejor se adapten a tu presupuesto, plazo y necesidades.

¿Empezamos?

Si buscas bolígrafos personalizados, camisetas personalizadas o cualquier otro artículo para hacer regalos publicitarios, en nuestro catálogo hay miles de referencias. Contacta con nosotros a través del botón de más abajo o llamándonos al 977 50 52 52 y te prepararemos un presupuesto a medida para los artículos promocionales que elijas. También podrás beneficiarte de descuentos especiales por volumen.